sábado, 17 de enero de 2026

Atado por dentro


En mi corazón 
habitan pequeños hilos negros.

Durante el verano, olvido su existencia, 
en  noches del invierno cruel,
aprietan,  quieren salir.

Llevan tanto tiempo viviendo allí,
que la memoria no alcanza. 
Solo recuerdos amargos, 
de inicio desconocido. 
Aprietan, quieren salir.

Se tensan sin preguntar,
Enredan, crean amargura,
Golpes tirados al viento.

Y... cuando alguien pregunta
— ¿Estás bien?
— Claro que lo estoy,
Mi vida gira con normalidad,

Guardando en secreto,
estos hilos 

que,
no me dejan

respirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya fui aquella que mostró sus miedos y vulnerabilidad, aquella que amó sin condición,  sin miedo, con la fuerza de que el futuro no importab...