Y si te dijera que aún te extraño
Y si te dijera que ahora entiendo mejor
la frase "te elijo y te prefiero a ti, no es necesidad es sencillamente que quiero estará contigo "
Y si te dijera todo esto que siento y pienso
¿Y qué?
Ya fui aquella que mostró sus miedos y vulnerabilidad, aquella que amó sin condición, sin miedo, con la fuerza de que el futuro no importab...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario